Combate la gripe con remedios naturales.

Si tu eres de esas personas que están hartas de sufrir enfermedades como la gripe por lo menos tres veces al año , déjame decirte que este articulo va ser muy relevante para ti, ya que hablaremos acerca de como puedes combatir el resfriado y la gripe con remedios naturales, ya que muchas veces las personas están hartas de tomar medicamentos y cosas que les hace daño , imagínense que seas una persona a la cual le encanta la comida picante y comer cosas irritantes , y en cima de todo le metes mucho medicamento a tu estomago , no solo batallaras con la gripe , tendrás que batallar con los síntomas de una gastritis provocada por tanto medicamento, es por eso que ayer por la noche mientras investigaba unas coas acerca de la migración de datos,me di a la tarea de investigarles unos remedios efectivos con los cuales podemos ayudarnos a reponer nuestros sistema inmunitario y combatir naturalmente este virus.

  • Inhalar vapor de eucalipto durante 10 minutos al menos dos veces al día, cubriendo la cabeza con una toalla frente a una cacerola hirviendo.
  • Beber sopa de pollo con cebolla y ajo, porque permite descongestionar las vías respiratorias.
  • Beber té de saúco, porque atenúa los síntomas. Simplemente se necesita una cucharada de bayas de sauco por taza de agua hirviendo. Dejar reposar y consumir hasta tres veces al día.
  • El jengibre es uno de los más efectivos remedios para la gripe y los dolores musculares, también ayuda a aliviar el catarro. Rallar su raíz seca, añadir el zumo de medio limón y preparar un té común.
  • Preparar un zumo con 150 gramos de repollo y 150 gramos de naranja. Se licuan ambos y se beben al menos dos veces diarias.
  • Para la congestión nasal, se puede oler un ajo triturado envuelto en un pañuelo o gasa.
  • El té de miel o propoleo también es muy bueno, no solo para el resfrío sino para el dolor de garganta, o consumir pastillas broncolin que traen todos estos ingredientes.

 

Ahora ya saben que puedes hacer para combatir la gripe y  sus molestos síntomas, ahora puedo continuar con mi investigación de Qarta, les escribo pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *