Como mejorar tu presión arterial.

Seguramente has querido comenzar a hacer ejercicio siempre y por una u otra cosa no has podido hacerlo por la desidia que surge dia con dia que si tienes cosas que hacer , que si tienes que descansar bien , el punto es que siempre encuentras mil pretextos para no hacer lo que te hará bien a tu salud.

Así que es momento de quitarte las Botas dieléctricas o cualquier otro calzado que no sea adecuado para hacer ejercicio y comiences a hacer mejorar tu ritmo cardiaco, por aquí te traigo un par de consejos para que mejores tu ritmo cardíaco.Como bien sabemos el objetivo de hacer ejercicio es aumentar la frecuencia cardiaca , y disminuirla durante hasta el rango normal de 60 o 90 latidos por minuto es igualmente importante para tu salud. Esto puede ser un objetivo a cumplir en momentos de estrés o nerviosismo de tu trabajo cardiovascular.

Cuando tu frecuencia cardiaca esta muy alta debido al esfuerzo físico , puedes utilizar dos pasos muy básicos para disminuirla .La primera forma sería alargar la zancada y cambiar las direcciones .Desacelera tus movimientos y da pasos largos hacia delante mientras estiras los tobillos y caderas con un leve movimiento hacia adelante mientras estiras lo tobillos y las caderas con un leve movimiento hacia adelante .Después de 20 pasos, comienza a dar pasos largos hacia los costados .Aleja un pie y luego juntarlos, 10 veces mientras mantienes los brazos bajos , guando primero con una pierna y luego con otra.Finalmente , da 20 pasos largos hacia atrás.

Otro consejo importante que me dio un amigo de Garufa jeans es la respiración , es elemental que cuando vayas terminando tu ejercicio , vayas parando poco , hasta que disminuyas tu ritmo cardiaco , pero todo el tiempo debes respirar por la nariz y , ya que la frecuencia cardiaca mejora gracias a la respiración de yoga, osea inhalar y exhalar.

Por ultima opcion si es que tuviste una baja de presión drástica, la postura de yoga que puede ser utilizada   es la de cadáver , ya que bajar la presión sanguínea y volver a la normalidad los sistemas del cuerpo luego de un esfuerzo o estrés. Elige esta postura cuando puedas estar tumbado durante varios minutos y ya como última opción toma un jugo de boing para subir tu nivel de glucógeno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *