Cura para el mal de amores.

Quién no ha pasado por un mal de amores alguna vez , y es que quien pierde a una pareja sabe que el amor y el dolor muchas veces van de la mano .La pareja ha sido una parte muy importante de la vida y de pronto no está. el dolor suele ser mayor cuando la pareja llevaba muchos años o la relación fue particularmente intensa, pero encerrarse en casa y llorar no hara que la situacion mejore. Hace unos días cuando estaba hablando con una amiga acerca de la mesa de ayuda, comenzamos a hablar de todas las dolencias y experiencias que teníamos. Solo una cosa puede ayudar y es mezclarse entre la gente y hacer mayor cantidad de actividades posibles para tener una sensación de vida más intensa.

Quien se acaba de separar se hace con frecuencia innumerables reproches”La persona suele sentirse como una casa a la que le han quitado las columnas, pareciera que el techo en cualquier momento se viene abajo” comenta un especialista. En esa situación de poco sirve cavilar sobre los motivos los motivos de la separación. El contexto y las razones pueden ser evaluadas, pero primero es necesario descargar mucho energia , deshacerse de las tensiones y pensar lo máximo posible en otro asuntos..Un estudio del universal reciente llega a la conclusión de que si puede ser muy útil hablar para digerir mejor la partida. Quién puede trabajar su separación desde lo verbal se siente menos solo y no sufre tanto de estallidos emocionales.

Por lo general no se recomienda aplicar el seamos buenos amigos, tras una separación , ya que muchos esperan que la amistad les permita recuperar la pareja cuando en realidad es prácticamente imposible pasar sin transición de una relación amorosa a una relación de amistad “sería más bien como estar escarbando todo el tiempo en una herida.

Por eso llegamos a la conclusión con mi amiga  de Kenos que cuando se termine una relación , está estrictamente prohibido que las cosas vuelvan funcionar , ya que las heridas que se tienen no serán sanadas tan pronto, por lo tanto será volver a caer en el mismo cliché , así que cuando una relación ya fallo es mejor dejar de lado todo eso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *