Pasa un fin de semana increíble en uno de los lugares mas bellos.

Hola que tal muy buenas tardes a todos, antes que nada dejenme les cuento que estoy muy emocionado de que y se acerca un fin de semana en el cual puedo disfrutar y hacer las cosas que siempre he querido hacer, seguramente ustedes ya están en preparativos , pensando con cautela a que lugar se quieren ir a vacacionar para pasar un fin de semana increíble con toda su familia.

Sin embargo ayer que estaba en el dentista para que me realizaran un buen diseño de sonrisas , estaba checando los precios que están en el mercado , y por las vacaciones supongo que las agencias de viaje y las empresas de transporte se ponen un tanto espléndidas con sus precios y suben demasiado los precios. Sin tomar en cuenta la economia no esta muy bien del todo, no se como le hace mucha gente para poder pagar tantos viajes y darse ciertos lujos durante el viaje , lo que si sé, es que hoy quiero hablarles de uno lugares mas  baratos a los que pueden pasar un rato agradable y pasar un fin de semana increíble. y es que las grutas de tolantongo son uno de los destinos mas loables si es que estas buscando un fin de semana de descanso. Es uno de   balnearios en hidalgo mas famosos , precioso y un lugar perfecto para descansar y salir de la monotonía de la ciudad.

Mientras me dirijia Glossdent leía que este destino es uno de los mas cercanos a la ciudad que puede ofrecernos un paraíso natural entre aguas termales, formaciones geológicas, ríos y una gruta , como ves es variado lo que puedes hacer en este tranquilo lugar. Este parque es perfecto para aprovechar de las albercas y toboganes que se ven beneficiados de las guas termales que caracterizan a las grutas de tolantongo , también es posible nada en alguna de las 40 cascadas de pozas termales.

Si prefieres estar relajado dentro del agua termal que las cascadas de las grutas de tolantongo ofrecen, puedes tomar un lugar dentro de los jacuzzis naturales que se encuentran alrededor de la montaña y que ademas cuentan con increíbles paisajes llenos de una verde vegetación. y por ultimo no olvides protegerte de los rayos solares con un bloqueador hawaiian tropic.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *