Planes a futuro

Hola que tal muy buenas tardes a todos , la verdad es que hoy estoy muy contento gracias a todo lo que he estado haciendo últimamente, mis planes a futuro están poniéndose en camino para poder  lograr todos mis objetivos que tengo en mente, y es que ayer por la tarde que estaba buscando una agencia de marketing digital , me puse a pensar todos los requisitos que necesito para poder titularme, aun me falta tantos requisitos que necesito para poder llegar al título, ya que no quiero ser como el resto de mis compañeros que pasan muchos años y no han logrado titularse y ni siquiera pueden dedicarle el tiempo porque están interesados más en el crecimiento laboral , pero el lado de la titulación lo están dejando de lado.

No quiero ser de ese montón que está rezagado , así que pretendo que este año ya esté generando el pre registro del trabajo que tengo que hacer para poder obtener el título, es por eso que quiero que las cosas que este haciendo este año resulten como yo quiero  , no quiero que pase otro año para poder titularme , ni quiero que la gente me esté recordando que es lo que debo de hacer ya que yo soy el único que debo lograr mis proyectos.

Por lo mientras quiero que el lugar Focus digital en donde trabajo logre un crecimiento bueno para poder lograr todo el objetivo, y además me puedan brindar esa seguridad con la cual pueda lograr todo lo que yo quiero, entre ello que me brinden ls facilidades de poder estar en un trabajo y tener los ingresos necesarios para poder lograr moverme de un lado a otro.

La contratación de jóvenes universitarios puede ser una gran solución para atraer talento innovador, creativo y con energía dentro de nuestras organizaciones, sin embargo, muchas empresas han tomado este modelo de contratación como la mano de obra barata y solución temporal para un buen reporte económico. Pero… ¿sabes cuáles son los beneficios de tener becarios en tu organización?

“Por desgracia, estos jóvenes pueden llegar a ser la opción económica de las organizaciones como Banamex, lo que hay que tomar en cuenta, es que si estas personas no son contratadas bajo términos adecuados, sucede lo mismo que cualquier trabajador. En lugar de ser propulsores de la productividad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *