¿Que enfermedades evitamos con una dieta vegetariana?

La semana pasada fui a tomar algunos cursos de Outsourcing en ti ya que hoy en día casi todo se puede contratar bajo outsourcing, la regla de oro que se tiene que tener en cuenta al momento de contratar un servicio de este tipo es comparar los costos, y saber que nos conviene más, si hacerlo nosotros mismos o contratar este servicio. Durante estos cursos que tome, conoci a una persona vegetariana con la cual he estado mucho en contacto últimamente, por eso que quiero hablarles acerca de este tema.

Existen muchos mitos acerca de las personas vegetarianas, que si logran obtener los nutrientes necesarios para obtener una salud estable , que si logran estar satisfechos con solo comer vegetales, sin ningún tipo de carne incluida en su dieta.

Esta propuesta de no comer carne se ha hecho desde hace muchos años, desde filósofos como platón y Nietzsche hasta líderes políticos como Benjamín Franklin y Ghandi, e ídolos modernos como Paul McCarney y Bob Marley.La ciencia tambien apoya la dieta vegetariana, existiendo muchos estudios que demuestran sus beneficios para la salud.En realidad una persona vegetariana no consume ningún producto animal, incluyendo todo tipo de pescado o aves. Hoy en dia para ser vegetariano ya no existen pretextos, tenemos mercados específicos dedicados a vender productos veganos y vegetarianos y lo mejor que podemos hacer las compras en linea en Super mercado vegano.

Las opciones hoy en día son muy extensas y podemos elegir entre ser dos tipos de vegetarianos:

Ovo-Lacto-Vegetariano:Vegetarianos que consumen,huevo leche y sus derivados.

Vegetarianos puros o Vegans: Evitan cualquier tipo de producto que tenga origen animal.

Beneficios de ser vegetariano:

  • La dieta vegetariana te brindara un cincuenta por ciento menos riesgos de de morir de cáncer, a comparación con los no vegetarianos. De forma muy similar, el número de los casos de cáncer de mama es mucho menos en países como china , en el cual la mayor parte de sus dietas están basadas en los vegetales.
  • Al ser vegetariano estarás menos expuesto al cáncer de colon, ya que lo que se come del animal casi siempre es alto en grasa y muy bajo en fibra.
  • Evitar la carne y cualquier tipo de lácteo. Podrás estar exento de muchos tipos de cáncer , incluyendo la próstata, colon mama y potros órganos.
  • En las mujeres al dejar de consumir lácteos, dejaran de digerir lactosa y convertirla en galactosa, y tendrán menor riesgo de dañar sus ovarios.
  • Previene enfermedades cardiacas , ya que la carne es la fuente principal de grasa saturada, y única fuente de colesterol en la dieta.
  • La dieta vegetariana disminuye el riesgo de contraer osteoporosis y puede ayudar a prevenir y revertir la diabetes, ya que la dieta pobre en grasas y carbohidratos complejos permite una acción mas efectiva de la insulina, brindando un mejor control mucho mas fácil de los niveles de azúcar en la sangre.

Ahora que ya sabes todos los beneficios que puedes obtener con el simple hecho de evitar la carne y lograr obtener un equilibrio en tu vida, atrévete a probarla y no tengas miedo a probar un nuevo estilo de vida, como todo, al principio es complicado , sin embargo paso del tiempo las cosas se vuelven mucho más sencillas y te acostumbraras, El objetivo de esto es lograr la salud y facilitar tu vida al recurrir a aph y que te brinden sus servicios de outsourcing IT.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *