Todos los problemas tienen solución, menos la muerte..

Hoy quiero hablarles de una cosa muy padre que pase hace algunos días, como ya les habia contado anteriormente he estado en proceso de titulación, desde que egrese de la universidad me deslinde por completo de todos los tramites que tengo que hacer, como lo son el servicio , los idiomas y la tesis , ya se, que pena, aun me faltan mil cosas por hacer pero tengo que sacarlos , ya que no quiero llegar a una edad más avanzada sin haberme titulado. además de que quiero hacer una maestría para poder aspirar a grandes puestos en los cuales gane mucho mas y pueda aplicar mis conocimientos.

Hay muchas cosas que me han pasado, y en el trabajo estamos en busca de un software llamado sap s4 hana,  entonces he estado en busca de un excelente proveedor con el cual pueda resolver todas mis dudas acerca de este producto y que nos brinden una asesoría completo acerca de lo que se debe hacer o no con este tipo de software, aun estamos en esa incognita de que empresa va ser la correcta y  la elegida para contratar este producto.

En fin se que muchas personas están en mi situación , como el que no se hayan titulado, asi que no me preocupa mucho por ese lado , sin embargo debo de hacerlo ya que me urgen lograr un mejor puesto y aspiración para poner el ejemplo claro a todos mis familiares de que si se peude hacer cuando se tiene ganas. por ahora Estoy en el proceso de asesoría con Xamai en el cual me podrán dar toda la informacion que deseo y resolver todas mis todas das en tiempo y forma, además de brindarnos paquetes que se adaptan perfectamente a él  tipo de empresa que tienes, y cuantos equipos quieres que contengan este sofware.

Podrás encontrar otro software pero no creo que se pueda lograr todos los beneficios que te brinda este software, además si tienes equipos  de Apple puede que explotes aun más todos los beneficios, ya que por lo regular este tipo de sistema operativo que traen las mac son aún más favorables y puedes explotar al maximo todos los beneficios que te brinda.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *