Tu eres lo que comes.

Muy buenos días a todos , hoy no me siento muy bien , ya que ando un poco agripado , tengo muchas cosas que contarles , pero no me siento tan bien como otros días, no se ni porque me enferme,si  el clima esta bastante fresco , y no esta haciendo frio. Francamente no entiendo, a lo mejor es que mi cuerpo esta sentido o de bajas defensas , y no quiero consumir ningún medicamento ya que mi estómago está medio sensible y no quiero  ponerle ningún tipo de irritante.

Es por eso que ayer por la tarde estaba hablando con una amiga de botiquin de primeros auxilios y salió el tema de que remedios caseros podíamos utilizar para poder curar la colitis y la gastritis. Y es que las cosas  se complican un poco cuando los hábitos alimenticios no son los correctos, eso suele pasar para aquellas personas que no son muy ordenadas con su alimentación, en teoría todos deberíamos comer cada 3 horas.

Sin embargo las personas que trabajamos en empresas como  y tenemos un sin fin de responsabilidades no tenemos mucho tiempo para poder hacer todo lo que quisiéramos, en especial para poder dedicarle el tiempo necesario a prepararnos y preocuparnos por comer lo más sanamente. Lo más sencillo que podemos hacer es comer lo más sanamente, ya que el desayuno es la comida más importante del día , las personas deben preocuparse por comer lo más sano que se pueda , desde fruta y verdura acompañada de una buena ración de carne , eso si evitar todos los alimentos congelados y carne del supermercado , ya que esa comida es sometida a fuertes procesos y químicos que se utilizan , para que la comida logre mantenerse en buen estado y retrasar el tiempo de que la comida entrete en estado de putrefacción.

Inclusive mucho de es comida es sometida a fuertes cantidades de sal para que mantener mucho más en buen estado la comida y puedan alcanzar ser digeridos por los clientes.Cadenas como walmart, aplican el método más terrorífico que esté a su alcance para que los clientes consuman sus productos y no tengas ninguna pérdida de producto.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *