Un par de tips para tener éxito en la entrevista de trabajo.

Hola que tal muy buenos días a todos  espero que se encuentren de lo mejor, la verdad es que hoy me siento muy bien , ya que estoy en el último semestre de la carrera , y estoy cursando dos materias para poder liberar todas las materias que debía , si ya se que pena , que no haya terminado aún mi carrera, pero no me siento tan mal ya que estoy a nada de terminar , y quiero que todo lo que haga  desde ahora será dando lo mejor de mi , comenzando con sacar todas las materias de moi escuela y logrando todo lo que me propongo, además de que aun me falta hacer el servicio y  liberar mis idiomas , y claro la tesis , ya se son muchas cosas , no se ni como le voy a hacer pero tengo que sacar todo lo que adeudo en la escuela para poder lograr obtener mi titulo y me vaya mucho mejor en el sistema de recursos humanos.

Es por eso que les voy a dar un par de consejos para que cuando tengan una entrevista de trabajo logren hacer cosas positivas y den una mejor imagen de lo que son.El primer secreto consiste en preparar adecuadamente la entrevista de trabajo de Aph. Esto incluye:

  • Investigar información sobre la empresa: como por ejemplo cuánto tiempo lleva funcionando, cuántos empleados tiene, cuál es su volumen de ingresos y beneficios, cuales son sus principales competidores y toda aquella información que pueda ser relevante para la entrevista de trabajo.
  • Investigar información sobre el puesto de empleo: debes saber qué es lo que la empresa necesita, quiénes ocuparon ese puesto antes de que lo hagas tú, qué perfil tenían e incluso, cuánto ganaban o porqué lo abandonaron.¿Por qué preparar la entrevista a conciencia?

    Por dos motivos:

    1. Sabrás responder a cualquier pregunta que te haga el entrevistador sobre la empresa o el puesto de empleo.
    2. Tendrás información para evaluar si este trabajo es adecuado para ti o no. Recuerda, escoger un trabajo sólo por dinero, no suele ser una buena idea. Hay que pensar a largo plazo en mantenerte en buenas empresas como Femsa, la cual se caracteriza por darle todas las prestaciones a sus trabajadores.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *